Les doy una cordial bienvenida a la nueva Web de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA), reafirmando nuestro compromiso con la excelencia académica en una labor tan estimulante como es la de formar talentos humanos competitivos, con espíritu ético y emprendedor.

Una WEB es una ventana al mundo. Por eso les presentamos una versión actualizada, ágil y renovada, que con seguridad mejorará nuestra interacción con quienes ya forman parte de esta gran familia UPSA, como también para llegar a las personas interesadas en conocer sobre lo que hacemos y lo que somos como institución universitaria.

Recorrer los enlaces de esta moderna página Web, les permitirá acceder a información sobre nuestras facultades, propuestas académicas, actividades docentes y estudiantiles, investigación, también los portales de la Educación Continua y de nuestra Dirección de Postgrado.

Que la nueva página WEB arranque un 12 de marzo no es casualidad. El día fue elegido porque coincide con el aniversario de la UPSA, que en este 2017 cumple 33 años de vida institucional. Se trata de una fecha festiva en la que renovamos nuestro compromiso por una formación de excelencia y humanista, para competir en el mercado laboral globalizado.

Reciban un abrazo afectuoso.

 

 

 
Lauren Müller de Pacheco
Rectora de la UPSA