Han transcurrido 33 años de vida institucional de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra que, en su constante afán de renovación y actualización, entrega a partir de este 12 de marzo de 2017 una renovada página WEB.

Con la misma dirección electrónica (upsa.edu.bo), pero con mayor agilidad y dinamismo, además de renovado material informativo, el nuevo portal de la UPSA fue creado con el objetivo de llegar de mejor manera al público que ya tiene relación con nuestra universidad y para responder a las expectativas de las personas que visitan nuestro portal por primera vez para saber más acerca de lo que somos y lo que hacemos.

Pionera de la educación superior privada en Bolivia, la UPSA fue creada en 1984 por iniciativa de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO). Desde entonces, imprime un sello de calidad en la enseñanza universitaria, con un crecimiento sostenido en infraestructura, equipamiento, servicios, programas y tecnología, en cumplimiento de las normas nacionales y de los más altos estándares internacionales.

Les invito a recorrer este espacio de comunicación construido para satisfacer sus necesidades particulares de información y dar a conocer los servicios y la estructura de nuestra Institución, expresándoles mi agradecimiento y el saludo más cordial. 

 


Héctor Justiniano Paz
Presidente del Directorio