Entrega de proyecto de factibilidad elaborados por estudiantes de la  FACE

El miércoles 14 de diciembre, en el Salón Auditorio del Campus UPSA, tuvo lugar la entrega de Proyectos de Factibilidad, elaborados por los estudiantes de la materia de "Elaboración y Evaluación de proyectos", bajo la guía del docente Juan Carlos Paz.

Los representantes de las instituciones para las cuales se hicieron los proyectos, así como emprendedores independientes, padres de familia, docentes y estudiantes de nuestra Universidad asistieron a la presentación.

Los proyectos elaborados están dirigidos al desarrollo innovador de las instituciones que los solicitaron, que aprovecharán la ocasión para manifestar su agradecimiento y admiración por la dedicación de los estudiantes, que permitió que la calidad de los trabajos entregados supere las expectativas.

La Fundación Niño Feliz fue favorecida con dos trabajos y su representante, María Teresa Aspiazu, agradeció a los estudiantes por el aporte. “Tengo mucha admiración por la UPSA, no solamente por el apoyo académico y financiero que nos brindan, sino también porque sus alumnas son unas buenas personas”, sostuvo.

En representación de los estudiantes, María José Hurtado, puso de relieve la tarea del docente Juan Carlos Paz. “También debo destacar los momentos que compartimos con compañeros de distintas carreras, en días que fueron de mucha exigencia”, dijo.

La lista de proyectos elaborados es la siguiente:

• Estudio de factibilidad para la implementación de un centro de educación primaria bicultural-bilingüe para niños sordos.

• Análisis de factibilidad para la implementación de un laboratorio dental.

• Estudio de factibilidad para la implementación de un centro de bienestar integral para adultos mayores de escasos recursos de la Fundación Niño Feliz.

• Estudio de factibilidad para la implementación de un centro integral de psicopedagogía para la Fundación Niño Feliz.

• Estudio de factibilidad para la implementación de una planta separadora y envasadora de claras y yemas de huevo de gallina.

• Estudio de factibilidad para la implementación de un salón velatorio en la ciudadela de la Villa Primero de Mayo.

• Estudio de factibilidad para la elaboración e implementación de un modelo de negocio Startup de la empresa Eco Garden.

• Estudio de factibilidad para la ampliación de la línea de distribución para reproductoras pesadas de Biocampo SRL en el departamento de Santa Cruz.

• Estudio de factibilidad para la implementación de una nueva línea de pantalones jeans varonil para la empresa D'voz Jeans en Santa Cruz de la Sierra.