El miércoles 17 de agosto, los alumnos de la UPSA habilitados para realizar pasantías pueden tomar parte en un taller de capacitación, para llegar preparados a la primera versión de la Feria de Vinculación Empresarial, que organiza la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE) para el 24 de agosto.

En el taller “Lidera tu Empleabilidad”, a cargo de la consultora Human Value que es parte de BPO Center, los estudiantes van a recibir instrucción gratuita sobre cómo salir airoso en una entrevista con potenciales empleadores, además de recibir claves para elaborar un currículum.

El contenido del taller es el siguiente:

Construyo mi Proyecto de Vida (1 Hora) 8:40 a 9:40 am.

1. Descubriendo lo que amas hacer.

2. Las Competencias del futuro

3. Momentum laboral en Bolivia.

4. Entendiendo mi perfil y cuanto ganare por ello.

5. Ser empleable, una decisión.

Refrigerio 9:40 a 10:00 am

Marketing profesional  (1Hora) 10:00 a 11:00 am

1. Que vende mi hoja de vida

2. Mi perfil en redes

3. Entendiendo mi corporalidad en una entrevista.

4. Una buena y mala Entrevista

5. Talento en Movimiento.

Caso de Éxito: Kimberly. De 11:00 a 12:00

Para recabar mayor información se puede realizar consultas a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y también al teléfono 3464000, interno 140.