Dos expertos argentinos y uno de Bolivia participaron en el Seminario sobre Neuroeducación, que tuvo lugar en la UPSA del 23 al 25 de marzo, abierto a todo público y en el que participaron sicólogos, docentes, estudiantes de la Carrera de Psicología de la UPSA.

Los disertantes fueron Roberto Flores, director del Laboratorio de Neuropsicología de la Real y Pontificia Universidad San Francisco Xavier; Roberto Paterno, Decano de la Facultad de Filosofía, Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad de Morón (Argentina); y Claudia Eusébio, docente en la Universidad de Morón.
La Carrera de Psicología organizó, también el 23 de marzo, una disertación sobre Psicología Perinatal, que estuvo a cargo de la experta colombiana Adriana Osorio, sobre los trastornos sicológicos asociados a la etapa del embarazo. Participaron pediatras, sicólogos, estudiantes y público en general.