La Facultad de Humanidades y Comunicación organizó en la primera semana de marzo un ciclo de conferencias, que permitió a los estudiantes de la carrera Diseño y Gestión de la Moda escuchar a expertos que disertaron en el Salón Auditorio.

Los temas fueron: “La cultura Weenahyek” y “La obra de Lorgio Vaca”, a cargo de Jorge Luna; “Entre la arquitectura y la moda, existe una cuestión de proporciones”, a cargo de Claudia Canedo; “Narrativa de Autores Cruceños”, a cargo de Andrés Ibáñez; “Arte contemporáneo”, a cargo de Roberto Valcárcel; “Historia de la Culinaria Cruceña”, a cargo de Grecia Hurtado.

Raquel Clouzet, coordinadora de la carrera Diseño y Gestión de la Moda, y organizadora de esta actividad, manifestó su beneplácito por la participación de los estudiantes, en un ciclo de conferencias sobre “lo cruceño”, que es el eje de las actividades marcadas para los próximos meses.