La UPSA recibió en el Campus, el 22 de abril, a 20 profesores de secundaria con la finalidad de crear vínculos con el equipo docente del Departamento de Matemática de nuestra casa de estudios superiores.

En el encuentro, los docentes intercambiaron ideas y propuestas que permitan mejorar la preparación de los bachilleres para el ingreso a nuestra Universidad.

En el Conversatorio “Matemática para Bachilleres” se presentó el Programa PreUniversitario 2017, que tiene por objetivo trabajar por nuestros bachilleres en optimizar sus condiciones de ingreso a la universidad en el área de Matemática.

El mencionado programa forma parte de las políticas institucionales de Responsabilidad Social de la UPSA. El encuentro se desarrolló en el Salón Auditorio, con la presencia de más de 20 representantes de colegios de Santa Cruz.

Por la UPSA estuvieron presentes la Rectora, Lauren Müller de Pacheco; el Decano de la Facultad de Ingeniería, Javier Alanoca; la encargada del Departamento de Matemática, Cynthia Bojanic; la Directora Académica, Julvi Molina; la Coordinadora de Retención, Ericka Matienzo.