La Copa UPSA es el mayor torneo intercolegial que se realiza desde el año 2000 en Santa Cruz de la Sierra. Organizada por la Coordinación de Deportes de la UPSA, tiene el objetivo de integrar a las promociones y pre promociones alrededor de la competencia deportiva.

En los últimos años han participado anualmente alrededor de 1.500 deportistas de más de 20 colegios en las disciplinas de voleibol, básquetbol, fútbol y fútbol 7. Las barras también tienen un espacio protagónico en cada jornada deportiva. Las semifinales y finales atraen a varios centenares de personas en una gran fiesta deportiva.

PARA INSCRIBIR A TU COLEGIO
Carlos Calderón