Hoy completamos la primera semana de retorno a clases presenciales y estamos muy contentos de tener nuevamente a los estudiantes en el Campus de nuestra Universidad.

Ha sido una semana muy especial para toda la comunidad UPSA. El inicio de clases tuvo una mezcla de emociones tanto para los que inician sus estudios como para los que retoman la vida universitaria. Si se trata de tu primer semestre, es comprensible desconocer algunas ubicaciones del Campus, por eso, a continuación, te explicamos la distribución de las áreas de las edificaciones en la UPSA.

La edificación que ves a tu izquierda cuando ingresás por la entrada peatonal corresponde al sector Administrativo, donde están también las oficinas para autoridades y docentes de la Facultad de Ciencias Empresariales, la Facultad de Humanidades, Comunicación y Artes, y la Facultad de Ciencias Jurídicas.

En cambio, si continuás caminando hasta el pórtico de ladrillo visto y quedás de frente al edificio principal de cuatro plantas, para encontrar un aula recordá que a la derecha tenés el bloque A, y a la izquierda el bloque B.

El bloque A incluye en la planta baja las oficinas de la Dirección de Admisiones, la Unidad de Extensión Cultural y el Aula Magna. En la segunda planta se encuentra la Unidad de Alumni (Atención a graduados) y en el último piso podés aprovechar la Biblioteca.

En la planta baja del bloque B se encuentran la Sala de Atención al Docente, Ventanilla Única y al final del pasillo las oficinas y aulas de Educación Contínua (CENACE). En la segunda planta están la Dirección de Postgrado y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

El bloque C colinda con el Coliseo, incluye aulas y laboratorios de las carreras de Diseño y Gestión de la Moda e Ingeniería Industrial.

En el edificio de Ingeniería está el bloque D, con laboratorios de Ingeniería Civil en la planta baja. En la segunda planta están las oficinas y aulas de la Facultad de Ingeniería, laboratorios de Computación y de Redes. El tercer y cuarto piso alojan laboratorios de Computación.

En el extremo noreste del Campus está el bloque E, donde se encuentran los laboratorios de Química, Física, Redes, Industrial y el FabLab de la carrera de Diseño Industrial. También se cuenta con una cafetería.

En el recorrido por todas las áreas del Campus, te recomendamos que te cuidés y cuidés a los demás utilizando correctamente el barbijo, desinfectado tus manos y manteniendo el distanciamiento social.

Para cualquier duda o consulta que tengás podés escribirnos a las Redes Sociales UPSA y te responderemos lo más pronto posible.

¡Feliz fin de semana!