Pensando en todas las mamás de la U, pronto se habilitará un nuevo espacio para que puedan brindar una lactancia segura en un ambiente confortable dentro del Campus.

De esta manera, nuestra Universidad ampliará sus servicios buscando brindar las mejores condiciones para las estudiantes y trabajadoras que tienen la determinación de continuar con sus estudios o su carrera profesional a la par de compartir las tareas relacionadas a sus pequeños.

La sala de lactancia de la UPSA será un ambiente cómodo y tranquilo, con sillones confortables, mesas amplias y un refrigerador para guardar biberones. También contará con un cambiador para asear a los bebés de forma práctica y segura.

Este ambiente, ubicado en el Pasillo B de la Planta Baja, al lado de Ventanilla Única, estará disponible en breve para estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 8:00 a 12:00.

Te invitamos a aprovechar este espacio que te ayudará a seguir adelante con tus sueños y proyectos.

Mamá, ¡vos podés!