Óscar Serrate Cuéllar, uno de los bolivianos con trayectoria más destacada a nivel internacional en Ingeniería y en el ámbito institucional, es el nuevo Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA), cargo en el que se estrena en este segundo semestre de 2022.

 

Estudiantes del Postítulo Internacional en Logística Portuaria del Comercio Exterior de la Dirección de Postgrado (DIP) de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) realizaron una pasantía en los puertos de Arica e Iquique en Chile.

Con un repertorio de música sacra, el Coro de la UPSA ‘Cantar Cruceño’ se lució en el concierto ‘Cantemus’, que marcó su retorno a las presentaciones presenciales, el 30 de julio, en la Capilla ‘Los Huérfanos’.  

 

Luego de 35 años de trascendental aporte a la formación de ingenieros en la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA), el Dr. Javier Alanoca Gutiérrez deja sus funciones de Decano de la Facultad de Ingeniería, para continuar ejerciendo la vocación docente y la investigación en nuestra Universidad.

La UPSA fue sede del Tercer Foro Tributario ‘Análisis Crítico de la Ley 1448 y sus Reglamentos. Modificaciones CTB y ley 843’ organizado por International Fiscal Association Bolivia (IFA), el Instituto Boliviano de Estudios Tributarios (IBET SCZ) y la Dirección de Postgrado de la UPSA.