Las autoridades académicas de la UPSA dieron la bienvenida a los estudiantes de universidades extranjeras que eligieron a nuestra Universidad para realizar su periodo de intercambio internacional durante el primer semestre de este año.

Se trata de Maximiliano Teke y Sarah Baouche, que provienen de la Universidad Cergy-Pontoise Science Po (Francia); Egoitz Iradier Martínez, de la Universidad del País Vasco (España); Gabriela Hernández, Julieta Minor y Mariana Ávila, de la Universidad Autónoma Metropolitana (México); y Annalena Eckton, de Clark University (Estados Unidos).

A ellos se sumarán, en las próximas semanas, Carlos Mario Vallejo Paladines y Dayanna Díaz Rosero, de la Universidad Mariana (Colombia).

La Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, dio las palabras de bienvenida en presencia del Decano de la Facultad de Ingeniería, Javier Alanoca; la Decana de Humanidades y Comunicación, Marion Schulmeyer.

“Estamos felices de recibirlos. Les deseamos una linda estadía, para que se lleven buenos recuerdos de la UPSA, de la ciudad, sus viajes, y, principalmente, de la gente que lleguen a conocer”, dijo la Rectora.

Los estudiantes coincidieron en destacar el apoyo que han recibido por parte de la UPSA para estar instalados de manera pronta y confortable, y también el buen trato por parte de sus nuevos compañeros que en pocos días los hicieron sentirse plenamente integrados.