La  Facultad de Humanidades y Comunicación de la UPSA organizó el 13 de agosto la presentación del libro ‘Mentirosamente: como descubrir y combatir fake news’, del consultor en comunicación política Daniel Ivoskus.

La Decana de esta facultad, Marion Schulmeyer, dio la bienvenida al autor en el Salón Auditorio de nuestro Campus, al que asistieron estudiantes, docentes y representantes de medios de comunicación.

Ivoskus es un reconocido consultor que ha prestado asesoramiento para campañas políticas en varios países de Latinoamérica y actualmente ejerce como diputado provincial en Buenos Aires (Argentina) por el partido Cambiemos. En la UPSA, este año formó parte de los docentes invitados para dictar el Diplomado Internacional en Marketing Político, de nuestra Dirección de Postgrado (DIP).

El origen de las noticias falsas, su impacto, y la conveniencia de un contraataque para neutralizarlas, fueron algunos de los puntos tocados por el autor argentino, que abrió un espacio para interactuar con los estudiantes que formularon consultas y comentarios.