Romyna Merizalde, estudiante de la UPSA que concluyó los diez semestres de la carrera de Arquitectura y actualmente prepara su Trabajo Final de Grado, fue aceptada para realizar una pasantía en el prestigioso estudio Anja Beecken Architekten, de Alemania.

Romyna postuló a través de IAESTE, entidad que organiza prácticas profesionales con la que la UPSA tiene convenio y que forma parte de las opciones de Internacionalización que ofrece nuestra Universidad para sus estudiantes y graduados.

“Esta oportunidad es un paso importante para mi vida profesional, será una experiencia de mucho provecho para mejorar mis habilidades y adquirir nuevos conocimientos, desde otra realidad que es la de Alemania. Me emociona formar parte de este equipo y dar todo lo mejor de mí. Serán tres meses de prácticas, del 1º de marzo al 31 de mayo”, dijo Romyna.

El Estudio de Arquitectura Anja Beecken Architekten tiene sus oficinas principales en Berlín y, según su página web, trabaja en soluciones con enfoques creativos para lograr un diseño estructurado y artístico que se aplica a edificios culturales y educativos, edificios administrativos, construcción de viviendas y planificación urbana.