La docente Denisse Huamán Estrada presentó su libro ‘Voz y Esencia’ a estudiantes de la Facultad de Humanidades, Comunicación y Artes de nuestra Universidad, en un acto virtual que tuvo lugar el 30 de septiembre.

Fragmentos del texto fueron leídos por la gestora cultural Sarita Mansilla, en tanto que la Decana de la Facultad, Marion Schulmeyer, destacó el aporte de la docente que en la UPSA dicta las materias de Contabilidad y Presupuesto, y Estadística Básica.

“En cada página de este libro hallarás pensamientos y poemas donde las palabras aspiran a explicar la búsqueda incesante de la misión de la vida y del camino que lleva hacia la verdadera felicidad”, escribió la autora, en el prólogo.

Denisse Huamán nació en Lima en 1980 e inició su carrera de docente universitaria en 2006. Alista su próxima publicación que titula ¡Cómo rayos lo hiciste abuela!, sobre las diferencias entre la mujer de finales de siglo XX hasta la actualidad.