En el Campus de nuestra Universidad se recibió el 28 de octubre la visita protocolar de la nueva Directora de la Alianza Francesa, Pauline Fernandez, quien manifestó su intención de mantener y ampliar las actividades académicas y culturales con nuestra institución.

Por su parte, la Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, expresó sus deseos de una buena gestión a Pauline Fernandez y le puso de manifiesto el agradecimiento de nuestra Universidad por el apoyo constante.

En el encuentro participaron también el presidente del Directorio de la Alianza Francesa, Juan Murillo; el Secretario General de la UPSA, Roberto Antelo Scott; y Katherine Bruun, coordinadora de Internacionalización de nuestra Universidad.