Un centenar de estudiantes habilitados para realizar prácticas profesionales y graduados recientes de todas las carreras de nuestra Universidad participaron en la sexta versión de la Feria de Vinculación Empresarial, que tuvo lugar el jueves 19 y el viernes 20 de agosto.

Esta versión se  desarrolló de forma virtual por segundo año consecutivo y tuvo la participación de 17 importantes empresas del medio local que dieron a conocer sus programas de inserción laboral. Además se contó con la participación de un grupo de estudiantes y graduados que compartieron sus experiencias a los más jóvenes.

La Feria de Vinculación Empresarial tiene como objetivo relacionar a los estudiantes y graduados de la UPSA con representantes de empresas líderes, en jornadas de postulación directa a los mejores programas de pasantías y ofertas de trabajo.