Ganadores Olimpiadas de Física

Los ganadores de las Olimpiadas de Matemáticas, Química y Física, organizadas por la Facultad de Ingeniería (FAI) de nuestra Universidad, recibieron sus premios en una ceremonia que tuvo lugar el 14 de noviembre, en el Centro de Convenciones.

Ganadores Olimpiadas de Matemática

Cynthia Bojanic, jefe del Departamento de Matemática, subrayó la presencia de los estudiantes de secundaria más destacados y destacó que “las Olimpiadas que organiza la UPSA desde hace 18 años buscan desarrollar habilidades superiores en colegiales y de esta forma contribuimos a la mejora del sistema educativo de la región y del país”.

En representación de los colegios participantes, la religiosa Margarita Rena Molina Arce, directora del colegio Cardenal Cushing, manifestó: “hoy tengo la oportunidad de agradecer a la UPSA por realizar actividades creativas e innovadoras, dando la posibilidad de descubrir talentos en nuestra sociedad y de esta manera ofrecer un espacio académico en el que los bachilleres pueden desarrollar sus capacidades”, señaló la directora.

Ganadores Olimpiadas Química

Oscar Serrate Cuéllar, Decano de la Facultad de Ingeniería, puso de relieve el protagonismo que tienen los jóvenes en los momentos actuales. “Ahora podemos confiar que nuestra región y el país va a mejorar gracias a los estudiantes que participan de nuestras Olimpiadas, porque tienen una excelente base de formación y en nuestra Universidad podrán adquirir conocimientos y habilidades que les permitan manejar las herramientas que servirán para construir un mejor lugar para vivir”, remarcó.

CLICK AQUI PARA PARA LA LISTA COMPLETA