Más de 270 profesionales graduados, la mayor promoción en 25 años, le pusieron el marco al acto de colación de grado de la gestión 2015-2016 de la Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la UPSA, que este año celebra sus Bodas de Plata.

El Centro de Convenciones fue el escenario donde, el 27 de abril, se entregaron certificados a los graduados en 21 programas entre los más de 30 que contempla la UPSA, entre maestrías, postítulos y diplomados.

El Director de la DIP, Jorge Estenssoro, en su discurso indicó que “es un desafío constante ofrecer alta calidad en la formación. Felicito a los graduados, porque son parte de estos 25 años en la búsqueda de excelencia”.

Por su parte la rectora de la UPSA, Lauren Müller resaltó “los que se gradúan hoy representan la más alta aspiración de nuestra Universidad, que es incidir decididamente en el desarrollo integral y sostenible de nuestro país, con profesionales que transforman con su desempeño profesional, empresas, instituciones y su comunidad”.

La Rectora también felicitó a la Dirección de Investigación y Postgrado, a sus docentes y administrativos por el vigesimoquinto aniversario y manifestó su reconocimiento por la labor desarrollada.

Tras el desfile de los graduados, se compartió un ágape con los familiares.