Los festejos de la semana de la Facultad de Humanidades y Comunicación de la UPSA tuvieron como corolario la entrega de premios a los alumnos que ganaron sendos concursos.

Ariane Álvarez se impuso en la competencia de fotografía denominada “Callejeando Santa Cruz”, que fue organizada por primera vez y la participación también fue abierta para los alumnos de todas las facultades.

Daniel Vaca Pereira ganó el concurso de ensayos sobre el tema “Ceguera Moral en la sociedad líquida”. El ensayo es un género que está poco desarrollado en Bolivia y se intenta impulsarlo desde las universidades, dijo Carol Gainsborg, docente con permanencia de la Facultad.

Los ganadores recibieron como premios un smartphone y certificado. En el caso del vencedor del concurso de ensayos, se agregó un lote de libros y la publicación del trabajo en la revista Aportes de la Comunicación y la Cultura, que edita la Facultad.

La lista de los ganadores es la siguiente:

Concurso de Fotografía:

1er. Lugar:  Ariane Alvarez López