Damián ‘Kato’ Asato, experto en Creatividad, compartió sus conocimientos durante un encuentro con estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales, el 17 de febrero, en el Salón Auditorio del Campus.

Asato, que es director en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios, de Buenos Aires (Argentina) es un reconocido conferencista, que comparte sus conocimientos y experiencias en giras por todo el mundo.

Durante su visita a la UPSA, puso énfasis en el concepto de Creatividad, tanto en la producción de mensajes como en las acciones a tomar, colmando las expectativas de alumnos de las carreras de Ciencias Empresariales, Humanidades y Comunicación.

El experto compartió casos de éxito del escenario publicitario de la actualidad en su país, así como los nuevos retos que plantea la industria, con los avances tanto en la tecnología como del talento humano.