Como cada semestre, la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra, UPSA realizó un acto especial de entrega de distinción a los ganadores de la Beca a la Excelencia, para distinguir en esta ocasión a medio centenar de los estudiantes con promedios más altos de aprovechamiento académico.

La Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, destacó el rendimiento académico, responsabilidad y dedicación que demuestran los estudiantes. “Para nuestra Universidad, este acto representa el cumplimiento de nuestra misión, que es formar profesionales que sean de excelencia, comprometidos con su comunidad, consigo mismos, con las instituciones a las que pertenecen y que tengan el deseo de superarse día a día, merced a su cualidad de liderazgo” puntualizó.

En representación de los estudiantes habló María José Hurtado, de la carrera de Ingeniería Financiera, quien manifestó que la Beca a la Excelencia “es un premio al esfuerzo y constancia en los estudios. A veces debemos privarnos de muchas oportunidades de salir y compartir con la familia y amigos. Pero vale la pena, en un futuro tendremos la responsabilidad de ser los conductores en cada empresa donde prestemos nuestros servicios profesionales”.

En el acto estuvieron presentes Decanos de las Facultades y la Directora Académica, Julvi Molina, que también se dirigió a los estudiantes destacados, “Los estudiantes cumplieron una lista de requisitos que los hace acreedores de este beneficio, es un premio por su rendimiento académico y un reconocimiento a la dedicación y compromiso que le dedican a su formación”, manifestó.