El 12 de julio concluyó el Workshop 2018 “Espacios colectivos bajo presión: el caso de San José de Chiquitos”, organizado en conjunto por la UPSA, la Universidad San Francisco Xavier y la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica).

La coordinación del Workshop estuvo a cargo de Víctor Hugo Limpias, Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UPSA, y la contraparte de la Universidad de Lovaina fue Yves Schoonjans.

El grupo de docentes lo completaron Javier Salinas y Ricardo Ruiz de la UPSA, Ximena Romero de la Universidad San Francisco Xavier (USFX) de Chuquisaca e Ignacio Galan de la Universidad de Lovaina.

Un total de 22 estudiantes de la UPSA, de la USFX y de la Universidad de Lovaina participaron en el Workshop que se desarrolló en idioma inglés, del 2 al 12 de julio, con apoyo de la interinstitucional Oficina Técnica del Plan Misiones.