As a graduate in Marketing and Advertising you will be able to create your own marketing company or your advertising agency. You will be able to work as a Marketing Manager in diverse types of companies, to contribute innovatively in commercial and advertising strategies.

You will be able to design the commercial mix of products and service in all types of organizations in creative manner and communicate with clients using the communication and promotion tools in traditional as well as social network environments.

As a team leader, you will be able to commit everyone to achieve the goals for success in your personal as well as work endeavors.




Plan

de
estudios

 

PRIMER SEMESTRE Contabilidad General I Introducción a la Economía Fundamentos de Administración de Empresas Edición Digital de Imágenes Lenguaje Escrito y Visual Pensamiento Crítico
SEGUNDO SEMESTRE Contabilidad General II Historia y Geografía Económica Teoría de la Organización Creatividad Métodos y Técnicas de Investigación Matemática
TERCER SEMESTRE Contabilidad de Costos I Microeconomía I Fundamentos de Marketing Fotografía Estadística I Inglés (Certificación)
CUARTO SEMESTRE Matemática Financiera I Microeconomía II Macroeconomía I Derecho Comercial, Laboral y Tributario Fundamentos de publicidad y Propaganda Estadística II
QUINTO SEMESTRE Administración Financiera I Investigación de Mercado I Dirección de Arte y Redacción Publicitaria Innovación y Publicidad Interculturalidad, Ciudadanía y Género Electiva I
SEXTO SEMESTRE Presupuesto Marketing Internacional Marketing de Servicios Trade Marketing Producción Audiovisual Electiva II
SÉPTIMO SEMESTRE Canales de Distribución y Ventas Diseño Web y Multimedia Protocolo y Eventos Creación y Gestión de Marcas Ética y Gestión con Valores  
OCTAVO SEMESTRE Administración de Ventas Marketing Estratégico Investigación de Mercado II Medios Sociales y Digitales Pasantía Profesional (300 horas)  
NOVENO SEMESTRE Estrategia de Publicidad Modalidad de Graduación I        
DÉCIMO SEMESTRE Creación y Dirección de Agencia Modalidad de Graduación II        

 

Materias

Electivas
Área: Diseño
  • Fundamentos del Color

  • Morfología y Composición

  • Imagen y Comunicación Corporativa

Área: Desarrollo Personal
  • Lenguaje y Oratoria

  • Paradigmas y Discursos Globales

  • Psicología General

  • Psicología Social I

  • Writing Lab

  • Life Plan to Excellence

Área: Empresarial
  • Ofimática Avanzada

  • Software Especializado

  • Resolución de Problemas y Toma de Decisiones

  • Análisis del Comportamiento del Consumidor

  • Teoría de los Juegos

 

Fomento a la Cultura Emprendedora
  • Feria de Innovación y Emprendimiento

  • Centro de Emprendimiento

  • Revista Innovar

  • Catálogo para Emprendedores

  • Networking de Graduados

  • Incubadora de Empresas

  • Ciclo de Conferencias

  • Foros de Emprendimiento

  • Centro de Software Especializado

  • Artes y Deportes