El 13 de diciembre tuvo lugar, en el Aula Magna de nuestro Campus, la entrega de becas y diplomas para los ganadores del Concurso Nacional “Bachiller UPSA-CAINCO 2019”.

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra y la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) impulsan desde 1984 este concurso, que está dirigido a los bachilleres con mejor aprovechamiento académico.

El director de Desarrollo de Negocios de CAINCO, Miguel Ángel Sandóval Parada, alentó a los bachilleres a dar todo su esfuerzo para continuar su capacitación. “Hoy reciben esta distinción que es fruto del esfuerzo y dedicación. Están encaminando una nueva etapa de su vida, continúen esforzándose es los estudios; sean buenos hijos y compañeros”, dijo.

Por su parte, María Eugenia Vaca Díez, delegada del colegio Cristo Rey, en representación de los colegios participantes, formuló un agradecimiento a la UPSA y CAINCO.

La Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, felicitó a los ganadores del concurso. “Han superado un examen que es complejo y exigente. Felicitamos a los bachilleres por este logro, también a sus padres y maestros por el apoyo que les brindaron”, indicó.

 

Para revisar el listado de ganadores hacé clic AQUÍ