Nicole Osinaga López es la profesional destacada que resultó beneficiada con una beca de la Dirección de Postgrado (DIP) de la UPSA, merced al convenio suscrito en junio de este año entre nuestra Universidad y el Comité Cívico Femenino.

Osinaga cursó, entre julio y septiembre de este año, el Programa Internacional Gestor del Talento Humano. “Este curso me dio herramientas y metodologías que puedo aplicar en el cambio organizacional para el mejor desarrollo de mi equipo de trabajo”, indicó Nicole, profesional en Ingeniería Civil.

Por su parte, la  presidenta del ente cívico, Rosario Justiniano de Dabdoub, también manifestó su agradecimiento a la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra e invitó a más profesionales a presentar sus postulaciones, con documentación que respalde el excelente desempeño académico durante su formación universitaria.

La Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, manifestó su complacencia porque “los cursos que impartimos en la Dirección de Postgrado benefician a mujeres que, a su vez, volcarán los conocimientos adquiridos en una empresa constituida o en un emprendimiento, para beneficio de su familia y de la comunidad”.