Como parte de las actividades de la UPSA para realizar la transferencia de conocimiento al sector empresarial, el 13 de mayo se realizó el conversatorio Tendencias del Comportamiento del Mercado y del Consumidor.


Esta actividad académica tuvo lugar en el Aula Magna del Campus UPSA y contó con la participación de medio centenar de participantes, entre los que se encontraban ejecutivos de ventas, diseñadores gráficos, gestores comerciales, supervisores de ventas y jefes de ventas de la empresa Madisa.

Las tres conferencias, brindadas por docentes UPSA, fueron: Tendencias de consumo y los retos del Marketing Digital, a cargo de Mgs. Sofía Verónica Chávez; Inteligencia de Mercado y Data Science, a cargo del Dr. Juan Fernando Subirana; y Planes comerciales integrados, a cargo de Mgs. Álvaro Marcelo Conde.

Madisa tiene una estrecha relación con la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPSA, como socio estratégico de la Feria de Innovación y Emprendimiento, que permite motivar el espíritu emprendedor de los estudiantes y potenciar sus habilidades para crear, comercializar, innovar e implementar ideas de negocios que pueden consolidar como motores de la economía nacional.