Con diseños de vanguardia, una treintena de graduados UPSA se encargaron de definir la arquitectura, el interiorismo, el diseño industrial y el paisajismo de de la 9ª versión de CASACOR Bolivia.

“Siento orgullo y la satisfacción del deber cumplido cuando vemos en este tipo de eventos innovadores el fruto de 30 años de transformación de la arquitectura y diseño en la ciudad donde nuestros graduados han contribuido de manera determinante” manifestó el decano de nuestra facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, el Ph.D. Víctor Hugo Limpias.

“CASACOR es una expresión de la visión de futuro de la arquitectura, paisajismo e interiorismo que teníamos en la década de los 80; que se fue concretando desde el 2013 y que nos sorprende año a año” destacó Limpias.

Son 1.642 los profesionales Arquitectos, Diseñadores de Interiores y Paisajismo y Diseñadores Industriales que en estos 38 años se han formado en la UPSA y su aporte en la transformación de la ciudad, en su arquitectura y diseño de espacios comerciales y residenciales es evidente. 

La carrera de Arquitectura en la UPSA se abrió en 1984, Diseño de Interiores en 1987 y Diseño Industrial el 2003. Luis Alberto Velasco, conocido por todos como ‘Quito’ y referente internacional en interiorismo, es Diseñador de Interiores y Paisajista, graduado UPSA, siendo el promotor y director creativo de CASACOR Bolivia desde sus inicios.

 

Profesionales UPSA en esta novena versión:

 

  1. Harold Anzoátegui
  2. Natalia Torres
  3. Juan Carlos Menacho
  4. Adriana Cirbián
  5. Natalia Urenda
  6. Fabiola Subirana
  7. Lissy Añez
  8. Verónica Paz
  9. Olivia Moreno
  10. Alfredo Aguilera
  11. Karla Tarin
  12. Carla Blanco
  13. Alejandra Iriarte
  14. Alejandro Diez de Medina
  15. Natalia Murillo
  16. Silvia Oliva
  17. Belén Moreno
  18. Luis E. Añez
  19. Alejandra Saucedo
  20. Daniela Saucedo
  21. Roberto Franco
  22. Andrea Vargas
  23. Paola Blanco
  24. Silvana Belmonte
  25. Oscar Anglarill
  26. Renato Trujillo
  27. Tassiana Oshiro
  28. Andrea Abdelhalin
  29. Belén Suárez

¡Felicidades a todos los exitosos y destacados profesionales UPSA! Es un orgullo para nuestra Universidad haber sido su alma máter.

¡Vos podés!