El Concurso de Fotografía ‘Soy verde UPSA, soy Santa Cruz’ muestra las diferentes perspectivas que los estudiantes UPSA tienen del Campus, dando a conocer interesantes maneras en las que nuestra Universidad es percibida.

Erick Vásquez, estudiante de la carrera de Arquitectura, comentó que siempre le gustó tomar fotografías y que aprovechó el concurso para compartir su pasatiempo y “visualizar con claridad los pasillos de la Universidad por los que camino todos los días”, lo que plasmó en la foto a la que tituló ‘Puntos de fuga’.

Entre las imágenes tomadas por los estudiantes están ‘Bloque B’ y ‘Bajo el cielo’, que permiten apreciar cómo se transforma el Campus a lo largo del día. También queda al descubierto el gran contraste entre la naturaleza y el concreto en otras fotos como ‘Fosfenos oculares del atardecer’ y ‘Combinación de rampa con puesta de sol’.

El atractivo de las instalaciones no pasó desapercibido y la estructura fue capturada en impresionantes fotografías, cuyos ganadores vamos a conocer este lunes 10 de octubre.