La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la UPSA, en el marco de los festejos por su 25 aniversario, brindó una cena de confraternización a sus docentes, el 17 de noviembre.

El director de la DIP, Jorge Estenssoro Moreno, realizó una breve reseña del cuarto de siglo de funcionamiento que lleva la DIP, de la que es el segundo responsable, tras la gestión inicial de Roberto Vila de Prado.



En la velada recibieron reconocimientos los docentes que han cumplido 15 y más años de trabajo en la DIP: Miguel Eduardo Moreno Añez (18 Años), Víctor Hugo Limpias Ortiz (17), Guillermo Aponte Reyes-Ortiz (16), Eduardo Alberto Estay Glasinovich (16), Mauricio Martín Virreira Avila (16), Leopoldo Cárdenas Barrón (15), Matty Flores Berthalet (15), Juan Manuel Martínez Cusicanqui (15), René Gastón Mejía Brown (15), Antonio Francisco Rocha Gallardo (15) y Marion Katherine  Schulmeyer Dávalos (15).

La Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, puso de relieve la labor de todos los docentes de la Dirección de Investigación y Postgrado, a tiempo de agradecerles por “compartir sus conocimientos, también sus valores”.

Los docentes compartieron una cena y recibieron un recuerdo institucional de la DIP UPSA.