Padres de familia, docentes y autoridades de la UPSA participaron en el acto de entrega de certificados y medallas a los ganadores de la IX Olimpiada Nacional de Matemáticas EULER, una prueba que permite a los estudiantes de secundaria demostrar sus capacidades.

La entrega de reconocimientos tuvo lugar el 13 de diciembre, en el aula B209 del Campus. La Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, felicitó a los estudiantes por su esmero en los estudios y puso de relieve el apoyo que brinda la familia.

La Olimpiada EULER es organizada por la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) de Cochabamba y en ella participa la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) junto con otras universidades del país.

El equipo de Santa Cruz se ubicó en los primeros lugares de varias categorías. Para ver la nómina de los destacados escolares y sus colegios, por favor, hacer clic AQUÍ

En la oportunidad se hizo entrega a la Jefe del Departamento de Matemáticas de la UPSA, Ing. Cynthia Bojanic, de un reconocimiento que le envió el Ministerio de Educación por el apoyo brindado a la organización de la VI Olimpiadas Científica Estudiantil.