La Fundación UPSA recibió un reconocimiento de parte de la Casa de la Juventud, institución que celebró su octavo aniversario con un evento que tuvo lugar en el salón colonial del Comité pro Santa Cruz.

El documento y una estatuilla fueron entregados al secretario general de la UPSA, Lic. Roberto Antelo Scott, en agradecimiento a “la destacada labor y constante apoyo a la institución juvenil Casa de la Juventud, en ámbitos de liderazgo, civismo y acción social en la gestión 2015-2016”.

Por su parte el Dr. Raúl Terceros, subdirector de la Dirección de Investigación y Postgrado de la UPSA, también recibió una distinción por la colaboración que presta de manera permanente a la citada entidad, que forma parte del Comité pro Santa Cruz y del Consejo Departamental de la Juventud.

El presidente de Casa de la Juventud, Rodolfo Herrera, rememoró que en ocho años de trayectoria se han logrado cumplir los objetivos de realizar trabajo social, activismo cívico y formación de líderes. Entre las actividades se cuentan visitas a hogares, asilos, orfanatos; también reuniones con personalidades de varios ámbitos, como parte de la capacitación.