La UPSA realizó  la entrega de las Becas a la Excelencia correspondientes al semestre I/2017, un acto institucional en el que se premia a los estudiantes de esta casa de estudios superiores que han obtenido los promedios académicos sobresalientes.

El Centro de Convenciones del Campus UPSA fue el escenario para realizar el reconocimiento a los 52 estudiantes de pregrado y uno de postgrado que obtuvieron los promedios más altos en el semestre pasado en la universidad.


El estudiante Aldo Matienzo Salas, de la carrera Ingeniería de Petróleo y Gas Natural, ofreció un emotivo discurso, en representación de los estudiantes destacados. 

Los estudiantes pasaron a recoger sus certificados, y un recuerdo de la UPSA, de manos del presidente del directorio, Ing. Héctor Justiniano, de la Rectora, Lauren Müller de Pacheco, el Secretario General, Roberto Antelo, y de los Decanos.

La rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, manifestó: “Estas becas están estrechamente ligadas a uno de los valores que la UPSA atesora como lo es la excelencia académica”.

El presidente Ing. Héctor Justiniano cerró el acto con palabras de elogio para el esfuerzo de los estudiantes. “Valores como la dedicación, constancia, ética, tolerancia y superación son los que iluminan nuestro norte de acción. Estoy seguro que ustedes los han practicado para alcanzar sus metas y estos valores ponen en alto el nombre de nuestra universidad.”