Estudiantes de la Carrera de Derecho, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UPSA, completaron en la primera semana de junio el viaje académico a Sucre denominado “Periplo Jurídico 2019”.

Esa actividad facultativa permitió conocer instituciones con sede en la capital del país, tales como el Tribunal Supremo Electoral, la Fiscalía General del Estado, el Tribunal Constitucional Plurinacional y el Tribunal Agroambiental.

El Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de nuestra Universidad, Fernando Núñez Jiménez, valoró la experiencia. “El Periplo Jurídico permite complementar la formación del estudiante de Derecho, con el conocimiento in situ de las principales instituciones del sistema judicial de nuestro país, en viajes anuales tanto a Sucre como a La Paz”, afirmó el Decano.