Juan Pablo Suárez Suárez, graduado de la carrera de Ingeniería Económica de nuestra Universidad, fue posesionado el 27 de agosto como nuevo presidente del Colegio de Economistas de Santa Cruz (CESC).

Suárez complementó sus estudios con un Diplomado en Educación Superior en la UPSA y una Maestría en Dirección Estratégica por la Universidad de Cádiz (España).

El directorio para la gestión 2021-2023 lo integran: Juan Pablo Suárez, presidente; Claudia Haydee Pacheco, primer vicepresidente; Alejandro Alpire Jordán, segundo vicepresidente; Miguel Gabriel Toledo Claure, secretario general;

“El objetivo ahora es poder aumentar la cantidad de afiliados que tiene el Colegio de Economistas y también darle una proyección internacional a nuestra querida institución”, dijo Juan Pablo, tras asumir sus nuevas funciones.