La Facultad de Humanidades, Comunicación y Artes de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA), organizó la segunda versión del Concurso Intercolegial de Vocería Corporativa, que tuvo su jornada de cierre el 20 de septiembre.

Once fueron los participantes del taller virtual de oratoria y vocería, que estuvo a cargo del docente Delmar Méndez. Camila Letizia Ortiz Vásquez (Colegio Cristo Rey), Agustina Escudero Bascary (Colegio Bellas Artes) y Diego Eduardo Fernández Gonzales (Colegio Saint George) son los ganadores de los tres primeros lugares del concurso, quienes recibieron de premio sendas becas para el primer semestre 2022.

La Rectora de la UPSA, Lauren Müller, destacó que “el concurso de vocería corporativa se transforma en una actividad para potenciar a los bachilleres que tiene un talento en ese ámbito, con el propósito de que los jóvenes con talento puedan incorporarse a nuestra universidad y a partir de este momento puedan sentirse parte de la gran comunidad UPSA”.