Del 8 al 12 de noviembre tuvieron lugar las sesiones de la UPSA International Meeting, actividad que permitió a los estudiantes, docentes y graduados de nuestra Universidad recibir información sobre las opciones de estudio y becas para postgrados, intercambios, pasantías, voluntariados, idiomas y cursos cortos en el extranjero.

Organizada por la Unidad de Internacionalización, la versión de este año de la UPSA International Meeting amplió a cuatro días las sesiones informativas y para el cierre tuvo una feria virtual en la que representantes de las organizaciones participantes respondieron las consultas de los interesados.

Las organizaciones y entidades gubernamentales que participaron este año fueron: DAAD – Becas en Alemania, Embajada de Canadá, Becas Fulbright y Education USA de la Embajada de Estados Unidos, AECID – Becas en España, Campus France de la Embajada de Francia, Consulado Japón, Becas Chevening de la Embajada del Reino Unido, Embajada de Suecia y Beca Erasmus de la Unión Europea.

También se contó con la participación de Tu Beca Bolivia, Innova Education (estudio en Reino Unido), Alianza Francesa, Goethe Zentrum, IAESTE, Ciudad Mundo, AIESEC, ICYE, University of Windsor, Lakehead University, University Canada West, Au Pair, Kaplan International y Mundo Formativo.

Además, tomaron parte los programas UPSA de intercambio estudiantil, las dobles titulaciones con la Rennes School of Business (Francia), Universidad de Génova (Italia), Universidad Católica de Murcia (España) y la Unidad de Postgrado UPSA con su programa de doble titulación con ENAE (España) y programas internacionales.