El Observatorio Universitario de Igualdad de Género (OUIG), que preside la docente UPSA Carolina Ortuste Tellería, participó el 26 de noviembre, en la modalidad virtual, el Conversatorio ‘Género, Equidad e Igualdad’.

El panel contó con dos representantes de nuestra Universidad, se trata de Carolina Ortuste que es abogada y actualmente Directora de Autonomías de la Gobernación de Santa Cruz, y Mary Cruz de Urioste, psicóloga y jefe del Departamento de Asesoría y Bienestar Estudiantil (DABE).

También se contó con la participación de Lilia Camacho, psicóloga e integrante de la Fundación CRE, Ángel Balderas que es ingeniero agrónomo y gerente en la ONG Plan Internacional. La función de moderadora la cumplió Lidia Mayser, economista y directora de Género de la Gobernación cruceña.