La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA), la Universidad Autónoma de Chile y la Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía (CADEPIA), apoyados por el Fondo Chile, realizaron el lanzamiento de una página web sobre el Congreso Internacional ‘Asociatividad e Innovación para el Emprendimiento Femenino’ que tendrá lugar en octubre próximo.

Dicho evento será motivo de presentación de los resultados del programa internacional ‘Modelo asociativo para la reactivación productiva de mujeres emprendedoras jefas de hogar’, orientado a incrementar los niveles de ingresos de 200 mujeres emprendedoras jefas de hogar, socias de la Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía de Santa Cruz Bolivia (CADEPIA).

La página web cuenta con las secciones: Información acerca del congreso, Envío de trabajos, A quién va destinado, Programación de actividades, y la agenda de temas.

El Congreso Internacional se llevará a cabo el 11 de octubre 2022, con el objetivo de concretar intercambios institucionales de organizaciones y empresas, generar conocimiento para la recomendación de políticas públicas y sentar las bases de un observatorio de buenas prácticas para el emprendimiento asociativo de mujeres en América Latina.

A este evento pueden inscribirse representantes académicos de Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Colombia, además de estudiantes de pre y post grado, mujeres emprendedoras y estudiantes.

Además, podrán enviar ponencias y/o investigaciones para una participación activa en el programa, según los criterios de la convocatoria que está en la web.

Para mayor información visitar: 1° Congreso Internacional: ASOCIATIVIDAD E INNOVACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO FEMENINO (uautonoma.cl)