La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UPSA organizó el 18 y 19 de octubre la novena versión del Concurso de Oratoria y Liderazgo, denominado “Cazadores de Líderes”, en el que participó cerca de medio centenar de bachilleres.

Esta actividad se realiza cada año con el fin de promover entre los estudiantes el desarrollo de sus capacidades de oratoria, a fin de que puedan proyectar liderazgo y visión.

Los participantes elaboran un discurso y lo presentan ante un jurado conformado por docentes y autoridades de la Facultad. El primer lugar es premiado con una beca completa para el primer semestre de la Carrera de Derecho, el segundo y tercer lugar obtienen media beca para el primer semestre de 2018.

Participaron estudiantes de sexto de secundaria de los colegios Alemán, Domingo Savio, Henry Prince, Isabel Saavedra, Juan Pablo II, La Salle, San Agustín, Saint George, Santa Ana y Los Amigos de Italia.

Los ganadores del concurso son:

1er. Lugar: Flavia Feeney Cossío, colegio Saint George

2do. Lugar: Sebastián Paz Román, colegio Isabel Saavedra