Este lunes 15 de enero, el profesional cruceño Sergio Daga Mérida asume funciones como Vicerrector de la UPSA . Nuestra Universidad le da la bienvenida, deseándole muchos éxitos.

Sergio Daga es economista dedicado a la investigación en temas de Desarrollo Económico. Es graduado de la UCB (La Paz), tiene un máster en Economía en la Universidad de Chile (Santiago), y defenderá este año 2018 su tesis doctoral en Economía del Desarrollo en la Universidad de Navarra (Pamplona, España).

Fue investigador en el Navarra Center for International Development del Instituto Cultura y Sociedad de la Universidad de Navarra (Pamplona, España), laHeritage Foundation (Washington DC, EEUU), trabajó en el Centro Boliviano de Economía de la CAINCO (Santa Cruz, Bolivia), en CAF-Banco de Desarrollo de América Latina (Caracas, Venezuela), y en la Unidad de Análisis de Políticas Económicas y Sociales, UDAPE (La Paz, Bolivia)