El Colegio Departamental de Economistas de Santa Cruz entregó una distinción a Jorge Estenssoro Moreno, Director de la Dirección de Postgrado de la UPSA, en mérito a su trayectoria como docente.

La plaqueta le fue conferida “como público reconocimiento a su destacada labor en la formación de profesionales universitarios y ejerciendo la docencia con capacidad y ética profesional”.

Tanto el Presidente del Colegio Departamental de Economistas de Santa Cruz, Jorge Akamine Toledo, como la Secretaria General, Claudia Pacheco Ayala, coincidieron en destacar la trayectoria de su afiliado.

El Director de la DIP de la UPSA, por su parte, agradeció haber sido tomado en cuenta en la entrega de premios de la gestión 2017 y dijo que es un aliciente para seguir en la senda de la capacitación especializada.

La Dirección de Postgrado de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra es la unidad dirigida a la realización de estudios de especialización en diferentes áreas profesionales. Ofrece Maestrías, Diplomados, Postítulos y otros cursos de acuerdo a los requerimientos del mercado laboral.