La Facultad de Ciencias Empresariales presentó, el 15 de marzo en el Salón Auditorio, la novena edición impresa de su revista Innovar.

Innovar, que circula desde el año 2000, es un espacio en el que los académicos pueden compartir con la comunidad de Santa Cruz de la Sierra el resultado de sus experiencias e investigaciones.

El link de la versión en digital es https://issuu.com/upsasantacruzbolivia/docs/innovar_209

La nueva revista incluye los temas “Límites de liquidez en función de la generación de valor”, de Juan Fernando Subirana; “Transferencias de conocimientos en las universidades mexicanas”, de Lydia Raesfeld y Paola García; “¿La movilidad poblacional, la ubicación geográfica, la actividad económica, el grado de educación, el género tienen un impacto en el salario”?, de Hugo Barbery; “Situación de los acuerdos comerciales suscritos por Bolivia”, de María Esther Peña; “La franquicia – Decodificando su ADN”, de Roberto Pérez; y “El fideicomiso y su utilización en Bolivia”, de Giorgio Gismondi.

Durante la presentación de la revista Innovar, los autores de los artículos tuvieron la oportunidad de presentar sus conclusiones e interactuar con los asistentes.
La Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE), Mary Esther Parada, consideró que la revista Innovar permite cumplir con los valores institucionales de compromiso con la comunidad y excelencia académica, para aplicarlos a la realidad nacional.