Las estudiantes Camila Jurado y Laura Barco, que durante el primer semestre de 2018 cumplieron un periodo de intercambio internacional en la UPSA, completaron su pasantía en una empresa local y en paralelo consiguieron su graduación con máximos honores en la Universidad Mariana de Colombia.

Camila y Laura compartieron clases en tres materias con estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil de la UPSA y coincidieron en señalar que recibieron un cálido recibimiento y apoyo tanto de los docentes como de sus compañeros de clases.

“Aprobamos las materias Fundaciones, Administración de Construcciones y Hormigón Estructural III. Además, realizamos una pasantía en el Proyecto del edificio Manzana 40 y el certificado de esas horas prácticas, otorgado por la UPSA, será homologado por nuestra Universidad”, sostuvo Camila.

Laura agregó que se lleva como mayor recuerdo de la UPSA “su buena organización, en todos los aspectos, que nos permitió desarrollar el programa de Internacionalización sin inconvenientes. Además, el intercambio cultural enriqueció nuestra estadía”.

Laura Barco y Camila Jurado se cuentan entre las primeras graduadas de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Mariana de Pasto (Colombia), tras lograr calificación de 96, con máximos honores, en su Trabajo Final de Grado.