Estudiantes de la carrera de Derecho de la UPSA participaron en la IV Competencia Nacional de Arbitraje para estudiantes universitarios, que tuvo lugar en febrero de este año y concluyó el 7 de junio.

El Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (CAINCO) fue el escenario de la competencia, en la que los universitarios actuaron como demandantes y demandados, en juicios ficticios.

En la etapa final, los estudiantes del equipo UPSA se enfrentaron contra equipos de seis universidades y obtuvieron el mayor puntaje de las semifinales, para asegurar el segundo puesto.

Los representantes de la UPSA fueron Anahela Gallegos, Alejandra Vaca, Lidia Vaca Nazrala, Fernanda Veremeenco, Diego Frías, Julio Gutiérrez, Santiago Gantier y Rodrigo Aguilar. El grupo de oradores estuvo integrado por los cuatro primeros.