Prestigiosas universidades de Europa y de Latinoamérica fueron elegidas por nuestros estudiantes para cumplir el programa de Internacionalización correspondiente a 2019.

 

Los destinos en esta ocasión incluyen la Universidad de San Pablo (Brasil), Universidad de Monterrey (México), Universidad Católica Nuestra Señora de Asunción (Paraguay), Universidad del Pacífico (Perú), Universidad del País Vasco y Universidad Politécnica de Cataluña (España).

 

La despedida se realizó el 30 de julio, ocasión en la que estuvieron presentes cuatro integrantes del grupo de viajeros. La UPSA tiene convenios de intercambio con más de 130 universidades de Europa, Estados Unidos, América Central y Sudamérica.

 

La Rectora, Lauren Müller de Pacheco, animó a los estudiantes a sacar provecho de esta oportunidad para obtener una importante experiencia académica y personal. “Recuerden también que es una gran responsabilidad representar a Bolivia fuera de nuestras fronteras”, apuntó.

  

En la despedida también estuvieron presentes el Vicerrector de la UPSA, Sergio Daga, y la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Mary Esther Parada.