La docente y jefa del Departamento de Retención de la UPSA, Erika Matienzo, recibió una distinción por parte de la Asociación de Mujeres Universitarias Profesionales (AMUP), en una gala que tuvo lugar en el Club Social 24 de septiembre el martes 11 de octubre.

 

Erika Matienzo recibió la ‘Lámpara de la luz y el saber’, por el valioso aporte al bienestar de la sociedad y el engrandecimiento del país.

 

El acto contó con la presencia de profesionales destacados de diferentes colegios y Universidades, así como autoridades de la UPSA como la Rectora, Lauren Müller, la Gerente General Tihana Vranjican, la Decana de la Facultad de Humanidades, Comunicación y Artes, Marion Schulmeyer, y familiares de la agasajada.

 

“Me halaga saber que vieron en mí atributos y valores que me hicieron acreedora a este reconocimiento que da AMUP; es una motivación para continuar con mi trabajo y afianzar el sentimiento de pertenencia con la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra”, resaltó Erika Matienzo.

 

AMUP rinde homenaje a mujeres universitarias por el trabajo voluntario y de calidad humana que realizan. La ceremonia se realiza anualmente en octubre, en homenaje al Día de la Mujer Boliviana.