La Dirección de Postgrado (DIP) de la UPSA entregó el 6 y 7 de diciembre 62 diplomas a profesionales que se graduaron en programas de Maestría, Diplomados, Postítulo y Programas Internacionales desarrollados en las gestiones 2021 y 2022.

 

La Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, fue la encargada de dar las palabras de bienvenida a los presentes. “Ustedes graduados constituyen un ejemplo de la labor que se desarrolla en nuestra Institución y por ello, les reitero la satisfacción por el logro alcanzado, y los insto a llevar siempre en alto el nombre de nuestra Universidad, atesorando el orgullo de ser parte de esta casa de estudios superiores”, dijo.

 

Acto seguido, María Jesús Pedraza Vaca, graduada del Programa Internacional en Mindfulness para la Regulación Emocional, ofreció unas palabras en representación de los graduados. “Tuvimos el acompañamiento de varios docentes que brindaron sus enseñanzas dirigidas no necesariamente para ejercer una profesión, sino que a través de la práctica de lo aprendido nos permite desplegar, aflojar y manifestar aquello que estaba oculto en nuestras habilidades blandas o competencias propias”, recalcó.

 

Por su parte, el Presidente de la UPSA, Alejandro Lora Longaric, destacó el esfuerzo permanente de los graduados por no quedarse en su zona de confort, convirtiéndose en un ejemplo de superación. “Decidieron escalar más peldaños en su capacitación académica, lo que sin duda les ha permitido ampliar sus horizontes profesionales y redes de contacto, lo que redunda en un gran impacto en sus entornos laborales y en la comunidad en general”, resaltó Lora.

 

A la conclusión de la ceremonia de entrega de los certificados, los asistentes compartieron un vino de honor con todas las autoridades de la UPSA, docentes, compañeros y familiares de los graduados al Centro de Convenciones del Campus UPSA.

 

La Dirección de Postgrado de la UPSA, dentro de sus 31 años de trayectoria, ha fortalecido sus relaciones con entidades internacionales, lo que posibilita ofrecer programas con las mejores escuelas del primer mundo y de las mejores universidades de América Latina, para extender la formación de profesionales.