La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UPSA organizó el 5 y 6 de octubre la décimo quinta versión del Concurso de Oratoria y Liderazgo para bachilleres, denominado ‘Cazadores de Líderes’.

El primer lugar lo obtuvo Matías Vargas Spengler, del colegio Saint George.

Esta actividad se realiza cada año para promover el desarrollo de capacidades de oratoria, a fin de que los estudiantes puedan proyectar liderazgo y visión. Los participantes elaboran un discurso y lo presentan ante un jurado conformado por docentes y graduados de la Facultad.  

Durante la ceremonia de distinción a los ganadores, que tuvo lugar en el Aula Magna, el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Fernando Núñez Jiménez, destacó el nivel de los expositores.  

También tuvieron participaciones destacadas como finalistas María Victoria Frías (Marista), Hailie Hilary Vallejos (Henry Prince), Luciana Belén Castellanos (La Salle), María Laura Montaño (La Salle) y Raquel Gutiérrez (Cristo Rey).

El jurado estuvo integrado por los graduados Marco Fortún, Bruno Antelo, Fernanda Cuéllar (los tres son ganadores de anteriores versiones) y los docentes UPSA Enrique Fernández, Ana María Sánchez y Stefany Cabrera.