Estudiantes de la carrera Diseño y Gestión de la Moda que participaron en un curso de dos semanas en la prestigiosa escuela de moda “Mod’Art International”, en París, recibieron la bienvenida de parte de la rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco.

Nueve estudiantes y dos docentes participaron durante dos semanas en una inédita experiencia de capacitación, porque es la primera vez que un grupo de bolivianos llega hasta Mod’Art International, gracias a un convenio con esa prestigiosa escuela de Moda con la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra.

Las alumnas dieron sus impresiones y coincidieron en que experimentaron un desarrollo tanto personal como académico en el curso “Merchandising Visual para la Moda”, en el que aprendieron sobre diseño, perfumes, estética, principalmente.

Entre los docentes se puede mencionar a Helène Lafourcade,  Directora de Imagen global de la Galería Lafayette en todo el mundo, Anthony Delannoy, experto en alta costura, y Raoul Panel que es Director de Mod’Art International. Además, tuvo la oportunidad de tener contacto con la moda francesa en desfiles y tiendas de marca.